Consulta Telefónica

En MAB Clinic ® consideramos que una atención personalizada y continuada es fundamental para la recuperación emocional y mental. Es por este motivo que en nuestra clínica disponemos de un servicio de contacto telefónico con nuestros pacientes para control evolutivo estrecho y de resolución de dudas que puedan surgir. Con opción de dejar un mensaje en el contestador si no podemos atender la llamada en ese momento, y que atenderíamos en cuanto tuviéramos disponibilidad.

Se ha comprobado que dicho método, genera un clima de confianza y seguridad en el paciente, evitando la incertidumbre futura y un riesgo de descompensación psicopatológica. De esta manera se puede reconducir el malestar con celeridad y valorar si se precisa de una atención urgente presencial.

En ningún caso la consulta telefónica no puede ni debe sustituir la atención presencial. Ya que por teléfono no se establecen las condiciones óptimas para un correcto abordaje terapéutico integral. Haciendo un correcto uso del servicio telefónico supone una herramienta más para el proceso terapéutico.